viernes, 17 de enero de 2014

 
 
 
SIEMPRE TE AMARE
 

Muchas veces la distancia se acaba convirtiendo en un impedimento importante para poder mantener una relación, pero lo cierto es que hasta ahora hemos conseguido hacernos fuertes y dar de nosotros todo lo posible para poder mantener esta felicidad, este gran amor y esta unión que cada vez estoy más convencido de que será para el resto de nuestras vidas.
Las dudas acerca de si la distancia acabará con algo tan hermoso son normales, ya que muchas veces pasamos por situaciones muy duras como es la de echarte de menos y necesitar abrazarte, necesitar besar tus tiernos labios y fijar mis pupilas en tus ojos para volver a recordar lo maravilloso que es tu interior.
Además, otra de las cosas de las que soy consciente es que si logramos superar estas dificultades y esta distancia estoy totalmente convencido de que nuestra relación se fortalecerá y nos unirá de tal manera que nunca nada ni nadie podrá conseguir separarnos.
Sin duda alguna se trata de una prueba muy dura, pero una prueba que, si conseguimos superar, en el futuro nos dará sus frutos y nos sentiremos recompensados por haber tenido la fuerza y el coraje para poder seguir adelante y no tener miedo absolutamente nada.
Pero esto no lo podría conseguir sólo, ya que si no fuese porque eres la persona más especial en mi vida y tuvieses también ganas y fuerzas para luchar por nuestro amor, en realidad me sentiría rendido y posiblemente no lograría levantarme y superar esta distancia.
 
Pero nuestro amor puro y sincero hará que esta distancia día a día nos vaya uniendo mas, luchar para lograr nuestra meta, nuestro sueño, porque al final la recompensa que tendremos será nuestro hermoso arcoíris de amor donde viviremos por siempre juntos y enamorados por siempre.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.