martes, 4 de febrero de 2014

 
 
JUNTOS POR SIEMPRE
 
Amor, hoy quiero decirte, que estoy completamente seguro de mis sentimientos, nada más que pensar, estoy tan seguro de ti, tan seguro de quiero que seas la mujer de mi vida, porque a tu lado he encontrado todo lo que le hace falta a mi vida.
 
 Eres la mujer ideal, la que llena mi corazón e elimina mi vida, la mujer más hermosa, maravillosa y especial por eso Dios te puso en mi camino.
Me encantas y me gusta todo de ti, y quiero que tú seas la mujer de mi vida porque en ti encuentro cariño, dulzura, comprensión, sinceridad y porque me haces el hombre mas feliz del mundo.
 
Quiero que seas la mujer de mi vida, para formar una hermosa una familia,
 porque cuando seamos viejecitos, siempre vivamos muy enamorados compartir el calor del hogar, tu protección, tu compresión, la confianza y las charlas largas, un café, una cena y lo más importante tu compañía será lo único que necesitaremos y que nos mantendrá unidos.
Por ahora deseo que juntos estos bellos momentos a diario, mientras el sueño de estar junto a ti sea una realidad, también pienso que pueden venir  tiempos difíciles, pero nuestro amor los superará.
Pídeme lo que quieras y te aseguro que lo seré por ti, seré tu protección o tu protegido, tratare de ser fuerte y fortalecerte, tratare de ser dulce para que tú puedas descansar y confiar en mi y todo esto solo por una razón, porque te amo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.