lunes, 29 de julio de 2013

 
 
ERES MI INSPIRACIÓN
 
 
Eres tú mi inspiración
que va siendo una canción
eres musa en mi poema
y eres diva en mi razón.
 
Tocas en mi cada fibra
que me provoca la vida
y es así amada mía
que al compartir contigo
toco el cielo azul profundo
el universo y el mundo
solo estando junto a ti.

Eres tú la inspiración
en todo mi corazón
y amor en la iluminación
que me turba la razón.

Siempre serás poesía
y también dulce armonía
es por eso que mi vida
siempre será de alegría
cuando este cerca de ti.

Eres y serás la gran razón
de mi dulce inspiración
y en mi muerte algarabía
que me lleve a la otra vida.

Siempre serás tú mi día
y la luz que me da el sol
inclusive en mi agonía.

Es por eso que aunque digan
que tú no eres poesía
siempre serás mi alegría
y el amor dentro mi vida
el renacer de mi calma
y el ensueño en mi almohada.

Eres y serás tú y por siempre
mi bella musa y mi amada
el nacer de mi alborada
y mi calma en el alma.

Es por eso que te plasmo
hermosa en mi poema
inspiración en mi calma
y el abrigo dentro mi alma.

Y es a ti quien yo quiero
siempre junto en mi
por ser tú la inspiración
que me provoca y me calma.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.