miércoles, 31 de julio de 2013

 
 
Eres mi mejor pensamiento

Siempre que pienso en ti.....Nace en mi algotan hermoso..
Por que al recordarte...
Descubro las maravillas que tiene
la vida cuando aparece un ser encantador
como lo eres tuporque tu llegaste a mi vida ...Tranformaste mi triteza en alegria
y mi alegria en ... Amor
gracias amor por ser...
 Mi pensamiento favorito.

Pense que la vida seria inutil vivirla
pero hoy Dios puso en mi camino
una razón por quien inspirarme
y un motivo por quien vivir ese
ser tan maravilloso eres tu
quien el dia de hoy es quien me da aliento de vida
porque eres tu
quien hoy me enseña el verdadero amor.

Lo mas lindo de mi vida es darme cuenta
de que existes ...
Lo mas dulce es
darme cuenta de que cada dia
me gustas mas
lo mas tierno seria darte un beso
y lo mas hermoso
tener tu amor
porque tu eres el angel mas bello
que permanece dentro de mi corazón...
eres lo mas hermoso que hay en mi vida amor.
Te aaaaaaaaaamooooooooooooo
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.