miércoles, 15 de enero de 2014

 
 
 CAMBIASTE MI VIDA
 
 
Desde que te conocí todo cambio
fue tan hermoso, fue mágico
emocionante, místico.

Llegaste en el mejor momento
cuando mi corazón destrozado se moría
llegaste y lo sanaste
lo llenaste de ti, de tu magia, de tu esencia.

Cuando empezaba a derrumbarme
entraste en mi vida y la cambiaste
todo cambió de blanco y negro a color.

Tu provocaste emociones en mi que se perdían
pense que jamas volverían
pero los reviviste, los reanimaste,  los hiciste volver.

Abre tus brazos, tómame entre ellos
quiéreme, ámame, siénteme
iluminaste mi rostro
volví a sonreír.

Esa sonrisa que estaba oculta
regreso, con mas fuerza, con mas sinceridad
regreso gritando tu nombre
la hiciste volver.


Conocí el verdadero amor
gracias llegar a mi vida
estar siempre conmigo
entregarme tus hermosos sentimientos
convertir mi vida en un oasis
te convertiste en lo mas importante de mi vida.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.