lunes, 27 de enero de 2014

 
 
ERES UNICA
 
Porque te amo tanto, por tantos momentos tan bellos  que hemos pasado juntos tu y yo por tu dulzura y ternura, por tu trato tan especial hacia mí.
Porque sé que cuando necesito que alguien me escuche  y me comprenda cuento contigo
porque eres tan especial y única.
Tú me llenas de cariño y cariños, por eso te amo tanto, tanto amor, porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor.
Por tantas cosas y todos los momentos hermosos, por eso es que te amo tanto
que si un minuto me basto para amarte
una eternidad no me bastara para amarte
porque a pesar de la distancia, cada dia te
amo, mucho mas y mas.
 Y tus recuerdos seguirán siempre tan presente en mi mente y corazón
por eso te amo tanto amor mío.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.