viernes, 3 de enero de 2014

 
 
 
ERES EL AMOR PURO
Tu eres el amor de mi vida que iluminas mi corazón por siempre
eres mi luz de esperanza en mi alma, me pierdo en tu mirada
en tus encantos, en tu compañía, en tus ojos y sobre todo en tu
corazón, la hermosa mujer que me conquisto mi corazón.

Eres como una mariposa iluminada que vuela y abres las
puertas de mi corazón con su encanto, te amo con cada
latido de mi corazón. así vas haciéndome sentir mejor
tu haces que mi alma sienta amor de nuevo, haces que mi felicidad
no este ciega abriéndome los ojos, haces que a tu lado ya no
me sienta solo, puedo ver en ti ese amor sincero por eso eres
el amor de mi vida que ilumina mi corazón por siempre.

Cambiaste mi vida, gracias a ti me puedo sentir amor de nuevo
llegas sacándome de la soledad, gracias por aparecer en mi
vida por que gracias a ti has llenado el vacío de mi corazón
haces que me sienta seguro y lleno de esperanza en el amor.
 
Por siempre voy llenar ese corazón tuyo con la mayor
felicidad de amor, ofreciéndote mi alma en tu corazón, por
que puedo ver en ti a el amor de mi vida que llega a curarme
del pasado, cada día vas haciéndome sentir ilusiones, haces que
a tu lado ya no me sienta mas solo te amo y te amare.

Mi amorcito eres mi ángel de la guarda
que vienes a hacerme sentir la mas pura felicidad y yo
soy tu ángel guardián que cuidara de tu vida, que cuidara
tu corazón y que cuidara tu felicidad por siempre, te amo
mucho amor de mi vida, te amarte y respetarte por siempre
con mi lealtad y amor, puedo ver en ti una persona sencilla
humilde y muy honesta, llena de amor y ternura en tus ojos
tu eres mi reinita hermosa, tu eres mi cielo, tu eres mi encanto que
das sentido a mi vida, te amo con todo mi corazón
mi gran amor de mi vida, siempre serás mi gran amor.
 
Un hermoso arcoíris nos espera, ese que hemos soñado
aquel que hemos construido con nuestro amor.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.