miércoles, 1 de enero de 2014

 
 
 
NUESTRO AMOR ETERNO SERA
 
 
Yo no olvido el año viejo
Dios puso en mi camino
a la mujer mas hermosa
mas especial y maravillosa
del mundo.
 
Conocí el verdadero amor
y la felicidad, saber que la vida
tiene sentido, una ilusión
alguien por quien luchar y vivir.
 
La vida y Dios me premiaron
con tu hermosa compañía
con un angelito que llego a mi vida
para amarme y darle vida a mi corazón.
 
Y este nuevo año a cumplir nuestro sueño de amor
una vida juntos y amándonos por siempre
porque un amor puro y sincero como el nuestro
no tiene fin.
 
Luchare por este gran amor
que es el motor de mi vida
porque sin ti ya no podre vivir.
 
 Pueden los pájaros del campo dejar de cantar
pero mi amor por ti será eterno, aunque me
cueste la vida, nunca mujer te dejaré de amar
sueño contigo en todo momento.

Pueden el sol, la luna y las estrellas dejar de brillar
pero nunca amor, mi corazón por ti dejará de latir
eres mi sueño hecho realidad, mi amor de verdad
ten la certeza que por siempre junto a ti quiero vivir.

Pueden las aguas de los ríos y los mares agotarse
pero nunca vida mía, los caudales de mi sangre
dejarán de fluir, sino hasta que tenga que acabarse
por razones del destino, de ser así me iré alegre.

Pueden los bosques y las flores dejar de existir
pero mi amor por ti, simplemente no tiene fin
vive y vivirá, nuestro amor nunca debe morir
florece cada día como tierna flor de sutil jazmín.

Siempre a tu lado amor
juntos tomados de la manita
buscando nuestro horizonte
nuestro futuro don de nos espera
nuestro arcoíris de amor.
 
Gracias 2013 porque el amor
de mi vida llego a mi corazón
y soy realmente feliz.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.