miércoles, 8 de enero de 2014

 
 
 
TUS HERMOSOS OJOS VERDES
 
 
No quiero riquezas, no quiero hacer grandes proezas
no quiero oro, no quiero diamantes, no quiero dinero
no quiero nada que no pueda llevarme cuando ya no esté aquí
sólo quiero llevarme tu amor y la última mirada de tus ojos verdes.
 
Tus ojos verdes tienen el brillo constante de dos esmeraldas preciosas
tus verdes ojos poseen el color de la esperanza
tienen la ternura perfecta que me hace feliz
quiero amarlos y tenerlos siempre junto a mí
vivir sin ellos es vivir en la agonía.

 Tus verdes ojos me hacen soñar y pensar en nuestro amor
se de sus tristezas y alegrías, se cuándo lloran y sufren
tus ojos verdes es el tesoro que quiero encontrar
son tan verdes como el jade, tienen el reflejo de una cascada en medio de un paraíso
en ellos me inspiro para escribir estas líneas dedicadas a ti
ojos hermosos, ojos de Dios, ojos de mujer perfecta
ojos soñadores, que me vuelven loco cuando me miran.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.