domingo, 19 de enero de 2014

 
 
EL AMOR
 
 
Amor no es aquello que queremos sentir
sino aquello que sentimos sin querer.
 
Cuando mi corazón deje de latir y ya no pueda amarte
mi alma te seguirá amando.
 
Lo mas bonito de mis ojos
es el reflejo de los tuyos.
 
No se si vivo para pensar en ti
o si pienso en ti para vivir.
 
En los sueños así como en el amor
no caben los imposibles.
 
Amar profundamente a alguien nos da fuerzas
sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
 
Amar es capaz de decir: Te felicito
amar es capaz de decir: Perdoname
amar es capaz de decir: Te necesito
amar es capaz de decir: Te extraño
amar es ser capaz de aceptar a la otra persona tal cual es.
 
El amor es como el mar
se ve el principio pero nunca el final.
 
El verdadero amor se ve con los ojos
y se siente con el corazón.
 
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días
sin hacer antigüedad.
 
Detrás de cada amor
se esconde una gran historia.
 
Despertar a tu lado
seria mi mejor sueño.
 
El amor no es un sentimiento
es la necesidad de estar juntos siempre.
 
Pense que debía darte mi vida pero me di cuenta
que todavía la necesito solo para amarte.
 
No te doy mi vida entera solo la litad
la otra mitad la necesito para amarte.
 
Amame cuando menos lo merezca
porque será cuando mas lo necesite.
 
El amor es lo único que te puede causar el mas grande dolor
y la mas grande felicidad.
 
Si amas no pienses
solo siéntelo y hazlo sentir.
 
El verdadero amor no se conoce por lo que exige
sino por lo que ofrece.
 
Si tus labios no se atreven a decir lo que tus ojos sienten
entonces solo mírame.
 
El que ama de verdad no es el que enciende el fuego
sino el que lo conserva.
 
No estamos unidos cuando estamos tomados de las manos y se mezclen nuestras voces
estamos unidos cuando se unen nuestros corazones.
 
La fidelidad es algo que solo se conoce con el amor
y no es ningún sacrificio.
 
No cambiaria un minuto de felicidad contigo
por cien años de vida sin ti.
 
Cada ves que te digo que te amo estoy recordándote
que eres lo mas maravilloso que me ha sucedido.
 
Tu serás el manantial
que calme mi sed de amor.
 
Cuando estas conmigo se llena mi corazón
tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión.
 
Si en el único lugar donde te puedo tener es en mis sueños
entonces dormiré para siempre.
 
Te amo no solo por lo que eres
sino por como soy yo cuando estoy contigo.
 
De noche sueño contigo
de día despierto pensando en ti.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.