domingo, 12 de enero de 2014

 
 
 
ERES MI HERMOSA ESTRELLITA DEL NORTE
 
 
Mirando al cielo te conocí
en ese infinito de estrellas te distinguí
pues eras la estrellita más hermosa que vi
en un instante me enamore
el brillo de tus ojos y
 tu bella sonrisa no resistí.

 Ahora enamorado estoy de ti
y mi corazón tú lo haces latir
día a día te has hecho parte de mi
ya que no existen mañanas, tardes y noches
que no piense en ti.
 
Mi estrellita eres tú
tierna como una flor
dulce como un suspiro
constante como el sol.
 
Mi hermosa estrellita del norte
aquella que brilla mas que las otras
la que alumbra mis noches
cuando la nostalgia me abraza.

Mi hermosa estrellita del norte
la que siempre esta hay para mi
en los momentos dificiles
hoy te dedico estos versos
que brotan de un corazón enamorado.
 
Entre tanta gente
mi estrella eres tú
clara y refulgente
tan llena de luz.

Tu luz ilumina mi camino
dulce estrellita recostada en el infinito
quiero alcanzarte
pero la distancia no me permite
llegar hasta tu calor
y no me conformo con solo ver
tu resplandor
quiero que seas la estrellita
que ilumine mi cansado corazón.

Tu eres mi estrellita que alumbra
mi vivir
yo el sol que te calienta
tus noches al dormir
eres estrella y eres lucero
el amor que yo tanto quiero
eres palabra de consuelo cuando
ya mi alma muere de desconsuelo.

Yo te amo amor mío.
la esperanza de mi amanecer
cuando yo miro al cielo en el yo te creo ver
eres estrella luminosa que radiante te vez
en la noche oscura
iluminas mas que ayer
te amo mi hermosa estrellita del norte.
 
 
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.