lunes, 24 de febrero de 2014

 
 
 
ERES EL AMOR QUE SOÑE
 
 
Me enamore de ti sin pensar
que un día serias realidad
me enamore de ti mi amor
y que gran felicidad
la que ahora puedo disfrutar.
 
 Solo tu conoces mis sentimientos
y lo que en mi corazón esta
todo ese amor que es tuyo nada mas.
 
 Eres el amor que siempre espere
eres el amor que siempre soñé
eres el amor que siempre quiero tener.
 
Tu me llenas de cariño, felicidad y ternura
me entiendes, me comprendes
y me sabes escuchar.
 
 Siempre a mi lado estas
ayudándome a continuar
cuando las cosas son difíciles
vienes tu y estas conmigo.
 
Te amo no solo por esas cosas
te amo porque me conquistaste
con tu bondad, tu ternura y lealtad
sobre todas las cosas te amo
por tu gran sinceridad.
 Te adoro amor de mi vida.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.