lunes, 10 de febrero de 2014

 
 
TE AMO A MORIR
 
 
Hoy me siento un poco poeta
y estas letras sueltas
quiero que den la vuelta al mundo
a donde tú te encuentras.

Quiero que te llegue al oído
un susurro que te diga cuanto te amo.

Estas distancias no me hacen quererte menos,
al contrario
cuando me siento frente al teclado
es cuando más te extraño
y a la vez es cuando más te amo.

Así te amo sí, te amo a morir.

Con tus sabias palabras que no saben mentir
con la paz que tu alma me entrega
mi corazón de amor inundas
y siento en mi pecho un grito que me ahoga por no decirte:

Te amo a morir.

Así te amo, sí. Te amo a morir.
no importan las distancias, nada importa
sólo tu presencia que me trae el aroma de un amor nuevo.

Sí mi amor, te amo a morir.

Mis penas sólo son dolor de ausencia sino estás junto a mí
pero siento tu brazos alcanzarme, y me duermo junto a ti
sabiendo que me proteges del aquel mal sueño que un día en mí vivió.

Por eso, sí, te amo a morir.

Alegras mis días, mis noches ya no son frías ni en soledad
tu voz me susurra en la distancia... Te amo
y me abrazo a mi almohada queriendo retener este bendito minuto
en el que te siento así muy cerca de mí,
atrapando mis sueños y caricias que sólo guardo para ti.

Así te amo, te amo a morir.

Y cuando la noche me trae tu recuerdo 
escucho tu voz y todo parece revivir
no tengo miedo amor, pues tú estas junto a mi.

Me duermo contigo en mi mente, y te abrazo 
para que no te escapes mientras sueño;
y todos los misterios desaparecen
pues tú entras en mis silencios
silencios que sólo viven para ti.

Nada te pido, sólo ámame con mi todo y mi nada
con mis dudas y defectos, amor, sólo ámame
porque para este amor hemos nacido.

Te amo porque tu significas todo para mi, la distancia
no significa nada.

Mi amor... Así te amo... Te amo a morir.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.