jueves, 6 de febrero de 2014

                                                                                                                 TE AMO

Te amo por ser quien eres, por como me tratas, por brindarme el apoyo que necesito
por estar conmigo cuando otros no lo han estado, por decirme te amo cuando lo necesitaba por escucharme cuando tengo algo que decir.
 
Por ignorar aquellos defectos que vez en mi y por resaltar aquellas virtudes que tengo
por seguirme en el camino aunque se vea obscuro y por poner la luz en ese camino.
 
 Por hacerme creer que todo va a estar bien
por creer en mi, por estar conmigo en mi enfermedad.
 
Por hacerme entender las cosas y sacarme de mis errores, por luchar tanto por mi y llamarme cuando me sentía tan solo, por levantarme cuando caía       
simplemente te amo por existir.
 
Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano, Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.
 
Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.
 
No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas, no me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.
 
A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar y ser muy feliz, a tu lado caminaré, a tu lado te amaré.
 
Es largo el camino, pero más largo sería sin ti, porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti, a tu amor.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.