domingo, 16 de febrero de 2014

 
 
TE AMARE TODA LA VIDA
 
 
Te amaré toda la vida
aunque la distancia medie entre nosotros
aún y si el destino sigue separando
nuestros sueños de encontrarnos
así el tiempo este jugando nuestra contra
he de amarte eternamente
más allá de cualquier cosa.
 
Te amaré toda la vida
a pesar de todo y de todos
aunque el mundo juzgue nuestro amor
seguiré mandando versos a tu encuentro
escritos desde el fondo de mi corazón
mientras tenga el recuerdo de tu sonrisa
la imagen de tu ser
te amaré toda mi vida
aunque no te pueda ver.
 
Te amaré toda la vida
cada día, minuto y hora
con las cuatro estaciones de cada año
mi amor solo de color irá cambiando
seguirá creciendo eternamente aunque
 no se haga realidad
mi sueño de encontrarnos.
 
 
Te amaré toda la vida
con cada fibra de mi cuerpo
con cada suspiro de mi alma
con cada beso que en mis labios muere
sin encontrar descanso en tu boca
con cada caricia que se marchita
en mis manos.
 
Te amaré toda la vida
como se ama a lo divino
como sin verlo se cree en Dios
aunque nuestros ojos no se encuentren
aún así de cualquier forma
cada día despertare pensando solo en ti.
 
Te amaré toda la vida
hermosa de mis sueños
reinita de todos mi corazón
porque he aprendido a vivir en ti.
 
Te amaré toda la vida
y más allá de ser posible
pues me arrancas ilusiones
que jamás creí posibles
te amaré toda la vida
te amaré amor mío con todo mi ser.
 
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.