viernes, 14 de febrero de 2014

 
 
 
FELIZ DIA MI AMOR
 
 
No me hace falta respirar
porque respiro tu aire
no necesito soñar
porque tú eres mi sueño
no preciso hablar
porque mis palabras te pertenecen
no necesito vivir
porque tu amor es mi vida.
 
Mi amor por ti es grande y profundo, un hermoso sentimiento de amor, el amor verdadero es difícil de poder expresar con palabras, pues sólo se siente en lo profundo del corazón solamente se puede brindar a través de la sinceridad, fidelidad, de los momentos que hemos compartido juntos, momentos buenos y malos, que han hecho de este amor un sentimiento fuerte e indestructible.
 
Desde que decidimos estar juntos, han pasado ya meses, no sabíamos por cuanto tiempo iba a ser posible compartir este amor, sin embargo nuestro amor sigue vivo en nuestros corazones, madurando y creciendo día a día.
 
Es cierto que no todo ha sido felicidad, sin embargo a tu lado y compartiendo este amor que ambos sentimos y nos entregamos mutuamente, el camino se ha hecho mucho más fácil.
 
Gracias por regalarme la dicha de estar a tu lado, gracias por cada minuto de tu compañía por tus besos, por tu cariño y por esas palabras tan dulces y hermosas que nacen de tu corazón y lo expresas con tus labios y cuando me susurras al oído, diciéndome...Te amo.
 
Eres muy hermosa, una mujer maravillosa y muy especial, tu sensibilidad y tu ternura me hacen amarte cada día más, eres la mujer de mi vida.
 
Llegaste a mí como un rayo de luz en una noche obscura y tenebrosa y me ofreciste tu regazo para acurrucarme y sentirme seguro.
 
Deseo estar siempre contigo, que nuestros corazones se fundan en un solo sentimiento, en un solo palpitar, quiero ser parte de tu vida y que tú seas parte de la mía.
 
Por ello hoy, en un día tan especial, tengo un regalo para ti
                  y es este corazón que se desborda de amor.

Un corazón que no resiste estaría estar sin ti
                    que te ama en verdad con toda la fuerza de mi ser
soy inmensamente feliz a tu lado, muy orgulloso y muy afortunado por tener tu amor por amarte.
 
En este día siento un aire especial, como si todos nuestros suspiros estuviesen entrelazados es agradable sentir esta fresca brisa en mi rostro, lo siento como si fuesen tus propias caricias, esas que hacen que todo sea perfecto
 
Tu corazón me pertenece, así como tuyo es este corazón mío, tierno, sencillo y lleno de amor por ti.
 
 Sólo tú eres mi vida, sólo tú eres mi sol, abrázame siempre para que eternamente sienta latir tu corazón, siempre serás mi amor, porque no hay dos amores como el nuestro.
 
Que mejor canción hoy en esta fecha tan especial, que la que me encanto me regalaras y dedicaras un día, gracias mi amor por todo lo hermoso me brindas a diario.
 
Te amo con todo mi corazón hermosa... Muackkkkkkkkkkkk.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.