lunes, 17 de febrero de 2014

 
 
MI VIDA ES TUYA AMOR
 
 
Amor mío, hermosa de mi corazón, estas palabras que te escribo te las repito muchas veces, pero siempre las siento como si fuese la primera vez, pues cada día que pasa mi amor se renueva haciéndose más grande.
 
 La esperanza de estar contigo crece día a día, ha caído otra hoja del calendario y estoy tranquilo, porque sé que un día no muy lejano estas cartas las estaremos líneas juntos abrazados así como lo hemos soñado tantas veces durante este tiempo.
 
Sé que estoy en ti todo el día como tú lo estás en mí, porque somos un solo corazón que persigue un sueño: estar juntos, poder mirarnos a los ojos y decir que todo este tiempo ha valido la pena, que todas las lágrimas por la ausencia sólo ha sido consecuencia de amarnos tanto y desear estar juntos.
 
Hoy me doy vueltas y pienso qué decirte, y no es que me falten palabras, al contrario, me sobra amor para plasmar en este blog que es nuestro nidito de amor, es nuestro amor grabado cada día, cada tiempo que hemos estado juntos.
 
Pueden decir muchas cosas de los amores que se encuentran lejos, no importa mi amor
 tú sólo piensa en mí, en mis palabras, en que un día te despertarás y serán mis ojos lo que primero veas, así son también mis sueños.
Y aún a pesar de tanta distancia, de tanto impedimento, soy muy feliz de amarte y de que me ames, soy muy afortunada de haber encontrado un amor tan maravilloso como lo eres tú para mí.
Por muy lejos que te encuentres
te amo,
ya sabes que para el corazón no existen distancias, no hay barreras que nuestro amor no pueda superar y yo por amor sigo y persigo un sueño, un objetivo, por muy difícil e imposible que parezca me emociona saber que después de este tramo ya no quedará nada que se interponga entre tú y yo.
 
 Tú eres la respuesta a mis sueños
nuestros destino ya lo hemos elegido, vamos a superar los obstáculos y los aceptaré con todo mi amor sabiendo que al final del camino estás tú.
 
Nunca dejaré que nuestros sueños se desvanezcan, nunca dejaré que la esperanza se vaya de nuestras vidas, por gracia de Dios confío en estar demostrándotelo de ésta forma, con estas letras que sé que esperas con el corazón.
 
Pero déjame decirte amor mío, que por más lejos que me encuentre, mientras nadie me borre tu nombre y tu recuerdo de mi corazón y de mi mente, permaneceré junto a ti hasta que sea el señor mismo quien decida si realmente merezco estar al lado tuyo o no.
 Segura estoy de lo bendito de nuestro amor, un amor que Dios puso en nuestros caminos y el lo hizo porque desea venos juntos por siempre, en un amor muy puro y eterno.
Amor mío, ya no siento temor pues más grande es mi amor
sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado estás, no existe otro sueño para mí eres todo, mi principio y mi final, y en cada línea siempre expresare mi amor y sentimientos.
 
Amorcito te amo con todo mi corazón, eres la mujer de mi vida, de mis sueños, quien vive en mi corazón y pensamientos cada momento, eres el amor de mi vida y deseo  compartir mi vida junto a ti.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.