sábado, 8 de febrero de 2014

 
 
TE NECESITO MI AMOR
 
 
Mi amor
te necesito para ser feliz
porque el sonido de tu voz alegra mis días
y sentirte cerca despierta mis sentidos.
Te necesito
para disfrutar de la vida
pues contigo las horas parecen minutos
y cada minuto es un tesoro para mi.

Sabes que cada minuto que no estoy contigo
son como horas
y cada hora sin ver tu sonrisa
se convierte en una eternidad amor.

Te necesito cada día a mi lado
necesito de tu amor y compañia
porque tu presencia renueva mi interior
y hacen que crezcan mis sentimientos hacia ti
con mucha mas fuerza, como no me había pasado antes.

Amor te necesito en mi vida para ser feliz
porque no me queda duda
de que la otra parte de mi vida, lo que necesito
eres tu.

Hoy volví a caer mi amor
hoy te he extrañado mucho cariño
hoy me siento derrotado
hoy no puedo seguir.
 
Ven cariño que te necesito
ven y abrázame mi amor
dame tu fortaleza
la vida me esta ganando mi amor.
 
Ven mi cielo
ven por favor
te necesito a mi lado
te extraño amor mío.
 
Toma  mi mano y dame fortaleza
toma mi mano y acompáñame mi vida
cada día me siento más triste
cada día extraño mas tu amor
necesito y me hace falta tu amor
y lo hermoso me regalabas a diario
tus palabras de amor, de cariño.
 
Dios dame una señal
solo una pequeña señal que me ayude
a seguir y llegar
ayúdame Dios mío.
 
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.