martes, 3 de septiembre de 2013




CON TODO MI AMOR


Te abrí las puertas de mi corazón
 no lo esperaba pero sucedió
 quede enamorado y perdí la razón
     desde ese momento mi vida cambio.
                        
Muy suavemente a mi vida  el amor llego
no tiene una explicación
sobran las palabras habla el corazón
son sentimientos de pura pasión.
 
Busque felicidad y la conseguí
en el mes de abril yo te conocí
comencé a quererte empecé a vivir
fue en ese instante me enamore de ti.
 
Cuando estas cerca me late el corazón
me tiembla el alma se agita mi voz.
 
Terminó la búsqueda conocí el amor
si, el amor de mi vida que eres tu mi amor.
 
Qué bello es tenerte junto a mi lado
cuando cada noche puedo ver tu hermosa carita
tu mirada tierna que ilumina mi alma
tu voz dulce que hace vibrar mis sentidos
                           
Palabras que me dicta el corazón
frases que describen amor y pasión
quiero que al leerme sientas emoción
y con este poema pierdas la razón.
 
Estas palabras las gritare al viento
quiero que se graben en tu pensamiento
que recuerdes bien lo que por ti siento
que por ti mi amor tengo el corazón abierto.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.