martes, 17 de septiembre de 2013

 
 
TE AMO
 
 
Te amo tanto
que en un beso te entrego mi vida entera
y con la armonía de un viejo canto
abandono mi corazón entre tus manos.

Te amo tanto
que con una mirada me haces volar lejos
te escapas de mis manos
y al final disfrutamos un mismo momento.

Te amo tanto
y tu corazón lo siente
el brillo de tus ojos me lo dice
el calor de tus besos solo lo entiende.
 
Te amo porque me amas
        porque me gustas
        porque eres alguien especial.
 
Te amo porque me haces reír
        porque me alegras los días y las noches
        te amo porque me gusta estar contigo.
 
Te amo por como eres
        porque no hay nadie como tú
        te amo porque te ganaste mi corazón
        porque estas en él
        porque te la jugaste por mi.
 
Te amo por tu paciencia
        y porque me respetas
        te amo porque me gusta todo de ti
Y porque siempre pienso en ti.
 
Tengo todas esas razones
        y muchas más para amarte.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.