miércoles, 18 de septiembre de 2013

 
 
 
ES MI AMOR
 

Yo tengo a mi lado la mejor mujer del mundo
ella nunca traiciona
ella nunca me miente
ella no me abandona
ella es la que sufre si yo sufro
ella es la que llora cuando lloro
ella me protege y es mi escudo
si me equivoco ella es mi apoyo

Es mi amor
la mujer mas divina
Dios la hizo con toda su nobleza
es tan tierna y mi vida ilumina
solo ella esta colmada de paciencia
es mi amor la fuente que me inspira
y con gusto le canto mis canciones
para agradecerle no me alcanzaría la vida
ella es la reina dueña de mis ilusiones.
 
Es mi amor quien da vida a mi ser
quien llena mis días de felicidad
de color y bellos momentos
eres tu hermosa
la mujer adoro con todo mi corazón. 
 
 
 





 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.