viernes, 6 de septiembre de 2013

 
 
ERES MI AMOR
 
 
He caminado en este mundo de tanta hipocresía
y cuando vi que todo se oscurecía
apareciste tu, como regalo divino
como Dios me la presento en un sueño
tu hermoso cabello, unos ojos muy bellos
una caria angelical y tu dulce sonrisa.
 
Con tu hermosos sentimientos
tu gran corazón, tu forma de ser
cautivaste mi corazón amor mío.
 
Tu mi amor, ahora que te encontré no me dejes
soy feliz a tu lado y mi corazón palpita
porque el tuyo lo hace, eres la flor más bella
el frondoso árbol que sostiene a la verdad
eres tú la que le das a mi día color con sólo sonreír.
 
Eres mi más anhelado dulcecito de chocolate
eres mi estrella preferida, mi luna y mi sol
eres la mayor inspiración que ha encontrado

Te Amo y siempre te amare.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.