sábado, 14 de septiembre de 2013

 
 
ERES MI ESTRELLITA
 
 
Eres aquella estrellita  que brilla en mi cielo
la que ilumina mis noches de desvelo.
 
Eres ese brillo que ilumina el alba
aquella luz que en mis ojos se reflejaba.
 
Eres aquella estrella viajera
que me mantiene despierto a su espera
la que duerme en mi lecho
y  que habita en mi pecho.
 
Eres esa estrella que florece en primavera
y riega sus aromas en mi pradera.
 
Eres la estrella que me despierta
cada mañana, manteniendo la puerta abierta.
 
Mirando al cielo te conocí
en ese infinito de estrellas te distinguí.

 pues eras la estrellita más bonita que vi
en un instante me enamore
el brillo de tus ojos y
el color de tus labios no los resistí.

 Ahora enamorado estoy de ti
y mi corazón tú lo haces latir
día a día te has hecho parte de mi
ya que no existen mañanas, tardes y noches
que no piense en ti.
 
 
 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.