lunes, 2 de septiembre de 2013

 
 
 
UNA ROSA Y UN POEMA PARA TI
 
 
En cada gota de lluvia que cae del cielo, en cada rosa de esta primavera, en cada suspiro de un enamorado, en cada capullo en flor estas presente mi amor.
 
 Si mi amor ahí tan bella como esa flor que representa y en la que te transformas de una bella y hermosa rosa en esa hermosa mujer que eres tu.

Por que eres la flor que ha nacido en el jardín de mi corazón, mas hermosa que un jazmín por el maravilloso color das a mi vida, la mas hermosa, la mas bella de las rosas de mi jardín florecido.

Te sueño y contemplo tu rostro suave y fresco al igual que las rosas de mi jardín, observo tu mirada y ella me confunde con el resplandor del sol.

Te amo y al ver cada rosa la mas hermosa para mi, quiero compartir este momento contigo y juntos leer este poema de amor que escribe mi corazón enamorado.
 
 Te amo mi amor porque cada rosa roja eres tu mujer hermosa.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.