sábado, 21 de septiembre de 2013

 
 
 
ENAMORADO DE TI
 
 
Me enamore de ti, por ser como eres
por tu forma de ser y lindos sentimientos.
 
Me enamore de ti, por tus virtudes
porque sin abrir los ojos me sabes elevar al cielo.
 
Me enamore de ti, por tu sonrisa
porque le das a mi día color y me haces muy feliz.
 
Me enamore de ti, por tu corazón
porque él sabe que te amo y que te quiero.
 
Me enamore de ti, por tu paciencia
porque siempre estas a mi lado
sabes llenar los huecos de amor y lindos sentimientos
y eso en realidad me emociona.
 
Me enamore de ti, por los cautivos besos
por abrazar la vida a cada noche, a cada día.
 
Me enamore de ti y si es verdad me enamore de ti
 porque eres una mujer muy hermosa
maravillosa y muy especial.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.