domingo, 29 de septiembre de 2013

 
 
 
LUNA DILE A MI AMOR...
 
 
Mirando la luna
volví a verte en mi imaginación
como si el pincel de mi mente
te retratara entre mis sueños.
 
Mas de mil veces me sucede
mas de mil veces que anhelo
anhelo sentir tus besos
tu amor y ternura.
 
Si así de fácil
los sentimientos pueden llegar tan lejos
así quisiera llegar a donde estas tu
y así descargar
todo el amor que tengo para darte.
 
Mirando la luna
volví a escribir tu nombre
volví a soñar con tu presencia
y sonreí al ver tu carita
y una lagrima corrió por mi mejilla
anhelando abrazarte.
 
Mirando mi luna
le dije en voz baja:
en tu noche ilumina el camino de mi amada
        con la potente luz que desprende mi amor por ella
        y un suspiro de mi pecho
brotó en el silencio de la noche
y con el las letras de tu nombre
        le sonreí a las estrella
        diciendo: amor mío
        siempre estoy pensando en ti
siempre amándote.
 
Luna ve y dile a mi amor que la distancia que hay
 entre los dos no nos apartará de nuestra
Ilusión, no importa donde ella este en cualquier
 lugar en mi mente ella va a estar.
 
Dile que la distancia no es un obstáculo final
para  nuestro amor, que nos amemos con valor
demostrándole al mundo que todavía existe el amor.
 
Pasan las horas pasan los días y pasa el tiempo pero
mi amor no pasará, mi amor nunca caducará, aquellos
besos, abrazos. sonrisas y los te amo me ayudarán al igual
que a ti por que nuestro amor es puro y lo demostraremos
en el futuro.
 
Aunque la distancia sea cruel de nosotros mismos, seremos fieles
a este gran amor que alimentamos cada día amor
no importa si estas lejos tu reflejo será como una hermosa
flor.
 
Luna dile a mi amor que poco falta para estar juntos y que la
vida será chica para demostrar lo que sentimos, luna dile que le mando
besos con el viento y que son suyos mis sentimientos
además dile que la amo con todo mi corazón.
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.