sábado, 28 de septiembre de 2013

 
 
 
TE AMO HERMOSA
 
 
 
Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi vida contigo.

Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante, deseo soñar con darte la mano para siempre.

Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.

Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones, quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.

Te amo en lo más profundo de mi alma, de mi ser, de mi vida, te amo como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.

Te amo, más allá de la pasión y de los sentimientos, recorriendo el verbo amar en cada instante, sentirme muy ceca de ti.

Te amo cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra, te amo en tu recuerdo, en tu presencia, te amo en mi añoranza de ti.

Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente te a y se que tu me amas por eso yo te seguiría amando eternamente.

 Te amo y cualquier palabra no podría expresar este hermoso sentimiento.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.