domingo, 22 de septiembre de 2013

 
 
SOY TU JARDINERO DEL AMOR
 
 
Soy un simple Jardinero
que cultivo con esmero
rosas rojas con espinas y con hojas.
 
No me importa su pasado
no soy quien para juzgarlas
pues diez mil he cultivado
y solo me ha importado amarlas.
 
Tu eres una rosa hermosa
que desearía cultivar
y regalarte las estrellas
el cielo azul  el inmenso mar.
 
Si decides por este jardinero
no tengas miedo de la gente
pues ellos son como una plaga
pues siempre están pendientes
de todo lo que hagas.
 
Solo escucha tu deseo
y abre tu corazón
ya que este humilde jardinero 
te cultivara con pasión.
 
Porque a ti yo si te aprecio
con amor con cariño y con verdad
te amo, te admiro y te quiero.
 
Eres la flor mas hermosa de un jardín
porque no hay flores que tengan la belleza
y la dulzura que solo brota de ti.
 
No necesitas agua para florecer
te doy todos mis besos y caricias
que mojaran la tierra
y crecerás muy hermosa
serás en mi vida la rosa mas preciosa.
 
Serás de mi jardín la flor mas apreciada
te cuidare de noche y de día
con todo mi amor, mi ternura y comprensión
mi corazón será tuyo y seré tu jardinero
a cambio de tu aroma y un amor sincero.
 
 
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.