lunes, 23 de septiembre de 2013

 
 
ERES LA LUZ DE MI VIDA
 
 
Eres la luz de mi día al amanecer
eres esa sonrisa que tengo al ver el sol en el atardecer
eres la lluvia que moja mi piel en los días nublados 
pero sobretodo eres la razón de mi ser.

Es por ti que mis ganas de vivir son mas
eres el sueño del cual nunca quiero despertar
eres mi todo hermosa... Todo lo eres tu
eres la arcoíris que aparece después de cada lluvia.

Eres la canción mas dulce que he escuchado
eres la estrellita que me ha enamorado
eres la belleza convertida en mujer
eres eso y mas en vida amor.
 

Eres mi luz mi compañía en cada día
eres el ingrediente para mi vida eres
lo mas esencial lo mejor que me ha 
pasado en la vida.

Llenaste mi vida de alegría de sonrisas
le pusiste bellos colores le distes el empuje
a mi corazón que se le estaba yendo la vida
hoy solo late de alegría.

Hoy es grande mi día un día que jamás
creía que volviera a mi vida que alegría
hoy solo vivo para darle mas color a mi
vida.

Gracias a dios y a la vida por agregarte
a mi vida eres el bello sol de mis días eres
el bello color que le hacia falta a mi vida
eres la vida misma.

Gracias por estar hoy mañana y siempre
en mi vida hoy te dedico mis letras por
ser lo mas importante en mi vida eres lo
mejor y lo hermoso que llego a mi vida.
 
 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.