domingo, 13 de octubre de 2013

 
 
A LA MUJER QUE AMO
 

Quiero decirle que es el centro de mi vida
que doy todo lo que tengo por tenerla a mi lado
que cada día que pasa se que es la mujer
por la que tanto había esperado.

A la mujer que amo

Quiero decirle que mi vida cambio desde que
 la conocí pues lleno mi vida de amor y felicidad
desde que su compañía es mi alimento diario
desde que su mirada se apodero de mi esperanza.

A la mujer que amo

Quiero decirle que mi mundo es ella
que mi presente y mi futuro esta a su lado
que mi fuerza es sobre humana para superar
cualquier obstáculo que intente separarnos.

A la mujer que amo

Quiero decirle que mi silencio no es cansancio
mi silencio es paz, es tranquilidad
 son sentimientos que gracias al amor hacia ella
han podido despertar.

A la mujer que amo

Quiero decirle que dejo mi alma en sus manos
que mi corazón lo pongo a sus pies
que mi vida entera se la entrego
por que mi vida es ella
mi razón de existir
por que estaré a su lado como ayer
como mañana
y para siempre
si tu lo permites amor mío.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.