jueves, 10 de octubre de 2013

 
 
 
HAS MIS SUEÑOS UNA REALIDAD
 
 
Dejé que mis sueños volaran con el libre viento de un torbellino de esperanzas e ilusiones con la mano de una realidad de la existencia, en busca u corazón. de tus sueños que me den una señal de esperanza para llegar a tus pensamientos, con virtudes de respeto por que quisiera estar en la nube de tus sueños , para pintar tus pensamientos de un bello jardín de flores multicolores que ronden tu imaginación de esas lindas flores, que cada una de ellas susurrarán en cada latir de tu corazón cada uno de mis poemas escritos con las manos del pensar más profundo de mi corazón.

Porque quisiera ser más que una brisa suave en tu vida, quisiera ser en tu vida algo más que un instante, quisiera llegar algún día llegar a encontrar en el camino el mapa de tus sueños, que me de el sendero de tu brillo y la guía de oportunidad de encontrar algún día la señal de tu dirección de la puerta y la llave de tu corazón, sal de mis sueños y entra en mi realidad por favor para entregarte cada día todo mi amor.

Tu mi amor que me tiene hipnotizado con tu sonrisa y tocaste mi corazón sin explicación
porque tú eres el arte mágico de mi inspiración y haces brotar en mi los mas hermosos sentimientos.
 
 Por que salen secretamente, inexplicablemente y sin explicación bellas y dulces palabras escritas desde lo más profundo de la mano de mi sentir que es mi corazón lleno de amor.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.