lunes, 28 de octubre de 2013

 
 
 
LLEGASTE A MI VIDA Y...
 
 
 
Desde que llegaste tú mi vida se llenó de cosas nuevas
Al dormir mis sueños son para ti
Al abrir mis ojos eres el primer pensamiento
Al ver el anochecer veo tus ojos en el cielo que brillan de amor por mi
Al ver la sonrisa de un niño te veo a ti amor
Al oír tu voz mi corazón se acelera como loco
Al escuchar una suave melodía pienso en ti
Al ver las aves volar te veo mi estrellita  hermosa
Al sentir la lluvia mojar mi piel deseo que seas la toalla que seca mi cuerpo
Al oír las olas del mar deseo zambullirme en él contigo mi amor
Mi corazón es tuyo mi hermosa, tu me lo arrancaste del pecho y haces que se acelere con tus besos.

Llegaste tú para cambiarlo todo, para poner orden en mi vida y en mis pensamientos, te metiste sigilosamente en mi corazón para manejar mis latidos, para orientar mi rumbo y controlar todos mis sentidos.

Entraste a mi corazón en el momento indicado, y descubrí que había esperado por ti desde hace mucho tiempo, para unirnos hasta el final de nuestros días, para vivir algo que sea eterno.

Viniste a mi vida para escribir el mejor cuento, aquel en el cual serías mi princesa y en que ambos construiríamos un reino.

Apareciste en mi camino en el mejor momento, para tomar las riendas del destino, para ser la estrella que ilumina mi firmamento.

Y finalmente llegaste tú, para encontrarme a mí mismo, y comprobar día a día que sin ti, yo no existo.
 
Llegaste tú y mi vida cambio
se llenó de color, de llanto se llenó de risas
de desilusión en esperanza
llegaste tú y renació la pasión
me hablaste y lograste darme motivos para soñar
llegaste tú y mi universo se paralizó
organizaste mi vida, me amaste y me dejé amar
me viste llorar y me consolaste
llegaste tú y surgió el amor.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.