sábado, 19 de octubre de 2013

 
 
 
QUE NO ME FALTES TU
 
 
¿Sabes mi amor?
Puedo soportar que me falte todo
pero lo que nunca podría soportar
es que me hicieras falta tu
que me falte el aire, para respirar
que me falte el alma, si la quiere Dios
que me falte un año para envejecer
pero que nunca me faltes tu mi amor
pero nunca tu, no me faltes tu.
 

 
Contigo he sido feliz, contigo volví a vivir
te amo tanto y quisiera gritarlo a los 4 vientos
que eres tu la mujer quien mi corazón ama
y que mi cuerpo a tu cuerpo reclama.
 
Que me falte el agua, que me falte el viento
que me falte todo lo que aun no tengo
pero nunca tú, no me faltes tú.
 
Amor, eres tan maravillosa,
eres tu a quien yo amo, solamente tu y a nadie mas
créeme que sin ti la vida ya no seria la misma
porque tu le has venido a dar ese toque mágico
la llenaste de mil colores y la iluminaste con tu amor.
 
Por eso amor estando tu a mi lado ya nada me importaría
podría soportar quedarme ciego y caminar descalzo
y que a mi piel la queme un millón de brazas
pero lo que nunca soportaría mi amor
que me faltes tu, no me faltes tú, mi amor.
 
Quiero ser feliz a tu lado
si tu aun así lo quieres
aquí estoy mi amor
 siempre.
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.