miércoles, 16 de octubre de 2013

 
 
 
ERES LA MUJER DE MI VIDA
 
 
 
Eres la mujer de mi vida por dos increíbles razones:

La primera:
eres única,
y jamás podré conocer, ni amar a una mujer como tú.

La segunda:
ya no puedo vivir sin ti,
sería un hombre inconcluso si llegaras a irte.
(y un tonto si dejo que lo hagas)

Eres la mujer de mi vida y hay dos testigos de ello:

El primero:
es este Amor que Dios me dio para ti,
que no deja de crecer, que ya no cabe dentro de mí.

El segundo:
estas ganas enormes de vivir contigo,
de vivir junto a ti hasta que la vejez nos alcance.

Eres la mujer de mi vida,
así estaba escrito,
y las razones y los testigos no son muy claros
para decir:
que eres la mujer de mi vida.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.