domingo, 20 de octubre de 2013

 
 
TU SOLO TU
 
 
 
 
Tu solamente tu
quien mi alma adora
eres verso en mi poema
estrofa que me desborda
el palpitar de mi vida
el caminar de mis horas
tu solamente tu
mis tristezas siempre borras.
Tú el vino que yo bebo
ese agua limpia y clara
los sueños que en la noche
duermen junto a mi almohada.
Tu mi dulce canción
que suena en mi como un eco
esa dulce melodía
que duerme mis bellos sueños
ese sol que me despierta
y me regala un cielo
esos ojos que miran con
amor y ternura.

Tú solamente tú
eres la dueña de mi alma entera
de mis sueños, de mi vida
de mis noches plenas.

Tú solamente tú
has acallado mis temores
has perdonado mis errores
y has llenado mi mundo de colores.

Tu quien me regalas tu sonrisa
quien me da un abrazo y me cobija
tu quien me dejas sentir la alegría
quien me da la belleza de disfrutar la vida.

Tu solamente tu a quien mi corazón ansía
de quien me he enamorado y pienso noche y día
tu quien me roba un suspiro al alma mía
tu solamente tu a quien amo con todo mi corazón cada día.
 
 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.