sábado, 5 de octubre de 2013

 
 
DEJAME SER...
 
 
Déjame ser el ángel que cuide tu sueño
el canto del ruiseñor que te arrulle con su trino de cielo.

Déjame ser el hombre que inspire tu más profundo sentimiento
el mar embravecido que se arrope en tus brazos.
 
Déjame ser el verso que te de todo el sentimiento
el dulce beso de amor más tierno
Déjame gritar al mundo que tu eres mi amor
el ángel de amor que siempre he amado.

Déjame ser yo quien vele tus sueños mi amor
déjame ser yo quien cuide de ti cada día
para así poder hacerte tan feliz como lo soñamos tu y yo
déjame amarte mas y mas y entrégame a ti por completo
te amo y eso lo sabes muy bien, pero ahora solo déjame
ser yo quien te haga feliz por todo esos momentos
que tu a mi me has hecho feliz y junto a mi siempre has estado.
 
Déjame ser quien descubra tus secretos
quien comparta tus anhelos
déjame ser por las noches quien cuide
tus mas anhelados sueños.
 
Déjame ser aquella melodía que anuncia un buen día
un pensamiento persistente, tu alegría
la luz de tu vida
déjame ser alguien en tu vida.

Déjame ser la suave lluvia
que sin querer moja tu cuerpo
el rincón oculto de tu alma
donde viven los secretos.

Déjame ser tu gran amor
ese amor con letras de fuego
que se clava en el alma
y nunca muere porque es eterno.

Déjame ser la rosa del jardín de tu alma
déjame ser la brisa del viento que suavemente te acaricia en la calma
déjame conocer el más dulce sentimiento que abriga tu alma.

Déjame probar de la belleza del amor que tu corazón emana
déjame ser el fulgor de la estrella que alumbra tu camino
déjame ser el rayo de sol que dulcemente se posa en tu rostro
déjame ser la tenue ilusión del amor que despierte tus sentidos
déjame compartir contigo tu senda, tu camino.
 
 
 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.