miércoles, 23 de octubre de 2013

 
 
 
LOQUITO POR TU AMOR
 
 
 
Una noche estrellada, con luna llena
dónde veo tu rostro reflejado en la luna
y un suspiro se me escapa del alma
al pensarte y sentirte tan lejos.

Tan lejos en distancia y tan cerca
en mi corazón que te guarda
con inmenso amor y gran ilusión
por este sentimiento que crece cada día.

Cada día que despierto pensando en ti
vivo el día con la sensación
de que estas aquí a mi lado
abrazándome cuando lo necesito.

Te siento en el aire, cuando respiro
en la lluvia cuando me moja
en el sol cuando siento su calor
en la noche cuidando mis sueños.

Mis sueños locos, loco cómo mi amor
por ti, como mis ganas de verte
de estar a tu lado
abrazarte, besarte, cuidarte y sentirte
loco como la vida, como el amor.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.