miércoles, 9 de octubre de 2013

 
 
 
ERES MI ANGELITO DE VIDA
 
 
Eres mi angelito porque  todas las noches te siento junto ha mi, porque cada momento difícil lo supero por ti, porque aunque estés lejos te siento junto ha mi, porque siento el calor de tus brazos cuando la soledad me inunda.
 
Eres mi angelito porque  de noche de día, de medio día y de madrugada lo único que hago es pensar en ti, porque  cada segundo de mi vida lo quiero pasar junto ha ti, porque eres muy especial y lo único que tiene esa virtud es un angelito, porque cada instante que te hablo es el instante mas corto de todos ya que los mejores momentos se pasan volando.
 
Eres mi angelito porque
  tienes el don de volverme loco sin querer, porque aunque tarde toda mi vida mi ilusión es te enamores de mi, porque en las noches antes de dormir siento tu protección, porque cada cosa mala que me pasar tu la haces lo mejor del mundo con solo un todo va ha estar bien, porque tus ojos son luceros, tu sonrisa mi arcoíris, porque tu mirada de amor mi vida llena.
 
 
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.