jueves, 31 de octubre de 2013

 
 
 
ERES HERMOSA Y MUY ESPECIAL
 
 
Eres hermosa, maravillosa y muy especial
 eres lo primero que me viene a la mente
en mis madrugadas y en mis sueños vives
 cada vez que la vida, me da oportunidad de verte
me llenas de felicidad y das color a mi vida.

 No tengo remedio
cada vez que te veo, me enamoro
entre más pasa el tiempo, más te adoro
de todos mis sueños, eres el que más añoro.

No sé que me hiciste
no puedo dejar de pensar en ti
eres tan distinta a todo lo que antes vi
te has vuelto lo más importante en el mundo para mi.

Soy un caso perdido
pues no sólo es cada vez que te miro
el sólo pensar en ti me arranca un suspiro
y me pregunto si sabrás cuánto es que te admiro.

Estoy enamorado
y no es algo que diga a la ligera
como yo, no sé si alguien más te quiera
pero por tu amor, dedicaría mi vida entera.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.