domingo, 6 de octubre de 2013

 
 
 
QUIERO SER...
 
 
Quiero ser la brisa que acaricie tu cara en un atardecer junto al mar, quiero ser tu cosechador de estrellas para regalártelas todas, quiero ser el sol en tu ventana, quiero ser tu poeta único exclusivo de nadie más , para escribirte poemas cursis que hablen de ti, de tus ojos de tu pelo, quiero ser el tiempo para quedarme a tu lado perpetuo inmovible como escultura que se resiste al tiempo siempre ahí para ti, quiero ser tu compañero de risas y llantos, quiero ser tu aire, tu risa, quiero ser el que mire tus ojos al despertar, quiero ser tu vida, tu tiempo.

Quiero ser la luz de tus ojos
esa luz que ilumine tu alma con amor
esa luz que te lleve por un camino mejor
dónde solo hay amor, ternura y pasión
anda mi amor, no digas mas nada y dame tu mano
aquí esta mi mano tómala y juntos dejémonos
guiar por esa luz hermosa del verdadero amor.

Quiero cuidar tu camino
ser tu guía y tu destino
quiero ser tu más bello cobijo
entre mis brazos encontraras abrigo.

Quiero sentir tus tiernas caricias
quiero sentir la dulce esencia de tu sonrisa
quiero sentir tu mirada angelical
esa mirada que me enamorada cada día más y más.

Quiero ser yo quien te acaricie
con una suave melodía
en donde las notas que existan
sean de tu agrado y compañía
recorriendo tu cuerpo
como a una dulce guitarra
tierna y suave melodía que va
componiendo una tonada
con cada rose de nuestros cuerpos
en donde mis manos son la base
de cada nota de nuestro amor eterno.
 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.