viernes, 15 de noviembre de 2013

 
 
 
BENDITO EL DIA QUE TE CONOCI
 
 
Bendito el día que llegaste a mi vida
 ese día que descubrí tus ojos
 unos segundos que bastaron para que se cruzaran nuestras miradas
 en un instante ambos sonreímos
 y con esa sonrisa, ¿me pregunte?
¿Acaso este el comienzo de algo maravilloso?
¿Qué tal vez sea para siempre?
 

 Eso, no lo sé, ya que nadie sabe nuestro destino
 amor mío, cada segundo, cada minuto, cada hora y día
 me hacen sentirme más a ti
Sentirme cada vez más tuyo
 sentir que eres tú la dueña de mi vida
 esto que empezó en un juego, luego una amistad
 cada vez más fuerte se ha hecho.
 
Desde que te conocí la luz de mi amor se encendió como llama ardiente que me quema el alma.
 
Desde que te conocí mi vida se ha convertido en un mundo de maravillas, donde no hay espacio más que para ti y para mi.
 
Desde que te conocí mi vida cada día se alimenta de sentimientos hermosos que tu me demuestras.
 
Desde que te conocí todos mis días son preciosos, el sol para mi irradia más luz de la normal y la luna brillando como una preciosa perla digna representación de la luz de tu inmenso amor.

Desde que te conocí cada cosa que veo a mi alrededor desde bellas flores hasta lindas mariposas, cada día las veo más hermosas.
 
Desde que te conocí aprendí a amar sin medida, amar de verdad, amar con todo el corazón.

Desde que te conocí simplemente y llanamente soy inmensamente feliz.

Espero sea de tu agrado. Es algo que se ve como simple pero realmente estas palabras son profundas, sinceras y con todo mi corazón.

Pero es lo que el corazón me dicta. Y es lo que mi alma siente en estos momentos.

Te amo con toda el alma mi amor
y doy gracias a dios por estar juntos
gracias por existir por darle sentido a mi vida.

Eres el amor de mi vida, el ángel que llego a mi vida para quedarse conmigo.

Te amo amorcito, eres lo mas lindo de mi vida.
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.