domingo, 24 de noviembre de 2013

 
 
 
ERES MI VIDA
 
 
En tus ojos veo toda una infinidad de estrellas
y una luz aún más brillante que todas ellas
 te han dicho cuánto te amo.

Me he perdido en tus ojos
y he visto a través de ellos tu corazón
el cual esta lleno de sentimientos
que vienen de lo más profundo de tu alma.

No hace falta repetirte que te amo
al verte  a gritos lo dice mi mirada
tus besos en cada momento me lo declaran
y esa sonrisa en tu cara me permite ver sonreír tu alma.

Sabes que por tus besos yo todo lo perdería
si dos vidas tuviera las dos te las daría
no sé hasta cuando en tus ojos esté perdida
sólo sé que por tus besos jamás será suficiente toda una vida.
 
Este amor que siento por ti me da todo lo que siempre he soñado
 por eso hoy te doy gracias por brindarme todo el amor soñado.
 
 Nunca me guardaré lo que siento hacia ti
  porque te amo y no puedo evitarlo.
 
 No te olvides nunca que te amo y moriría si te vas de mi lado
 siempre estaré junto a ti.
 
 Para amarte como nunca amé a nadie, para comprenderte
 en cuestiones del alma
 y acompañarte en el camino, en donde las penas han quedado atrás.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.