lunes, 11 de noviembre de 2013

 
 
 
SIEMPRE CONTIGO AMOR
 
 
Frente a este papel tomo mi pluma, y pensando en ti comienzo a escribir, pienso en tu voz tan anhelada, en tu mirada dulce y apasionada, en tu alegre risa, en el beso que me envías cada mañana a través de la distancia, en el abrazo que regalas a mi alma, en cada momento que vivimos tras esta pantalla, y las palabras fluyen como el agua.

Aunque no estés aquí y no pueda verte, ni pueda tocarte,  puedo decirte sin dudarlo…
 
Estoy enamorado
 
 Me enamore de esas pequeñas cosas que me regalas, de tu amor sincero que me entregas sin recelo, de tus palabras de amor y aliento.

Te necesito tanto aquí, en el umbral de mis caricias, en el silencio de mis noches, ven y deja que tus manos tomen las mías y hagamos de nuestro amor una eterna primavera, uniendo nuestras almas sin reserva, unidos en un solo sentimiento.


Amor mío, no soy un ángel bajado del cielo, solo soy una hombre que te entrega su amor sincero y en este blanco papel te escribe lo que siento y lo mucho que te quiero, eres mi dulce melodía.

Un beso y mi dulce fragancia, aquí te dejo y también mi corazón, todo mi amor y completamente tuyo por siempre.
 
Quiero llegar a viejito contigo
quiero que nuestro amor siga vivo
aún cuando nuestras pieles se arruguen
quiero saber que eres mía
quiero llegar a viejito contigo
 y
 decirte una y mil veces al oído
que sigues siendo la mujer de mi vida
aunque tu pelo se haya ido con el pasar de los días
quiero llegar a viejito contigo
quiero amarte sin parar
aún cuando nuestras cabezas se pinten de blanco
de tu mano hasta el fin de mundo quiero llegar.
 
Cuando tus pupilas ya no brillen y tus manos estén temblorosas, cuando la lozanía nuestros cuerpos haya abandonado y la piel ya no este tersa, ahí estaré a tu lado, cuando el vigor de la juventud solo el recuerdo haya dejado, cuando las fuerzas falten y la salud disminuya, cuando te sientas sola y abatida por creer no haber realizado lo correcto, quiero estar a tu lado, cuando ya no busques pasión sino compañía, cuando la vida te sonría y tus nietos te rodeen, también quiero estar a tu lado, cuando tu visión falle y la mía también sea escasa, cuando los recuerdos sean los que nos alimenten, ahí quiero estar a tu lado, porque cuando seamos viejitos estaremos igual de enamorados y nuestros corazones seguirán latiendo con la misma intensidad que en sus mejores años, porque nuestro amor no envejecerá ni morirá con los años.
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.