jueves, 14 de noviembre de 2013

 
 
 
NO HAY OTRA COMO TU
 
Te amo
Hay un millón de razones que me llenan el alma
y me confirman que es un amor sincero
miles de motivos para pensar que no me equivoco
y no lo puedo evitar
porque tu sonrisa me llena el corazón
porque tu voz me endulza el alma
porque tus ojos derriten mis sentimientos
porque no puedo dejar de pensar en ti
porque no me alcanzan las horas del día
para mostrarte cuanto te necesito, cuanto te amo
porque no pensé que existía una cajita de sorpresas
que podría sacar de mi
los mas puros sentimientos y
un amor tan grande hicieras crecer en mi.

Por eso y por un montón de pequeñas, pero grandes cosas mas
se que te amo, que así lo siento
que lo siento desde lo mas profundo de mi alma
aunque esta locura no me deje ver la realidad como es
aunque viva día y noche en un mundo paralelo
lleno de magias e ilusiones
En un mundo creado solo para ti y para mi
por eso estoy seguro amor de que te necesito para ser feliz
que necesito la ternura de tus ojos
y la dulzura de tus palabras.
 
Te necesito a ti, tal como eres.
Te amo porque eres mi vida entera.
Porque te necesito y ya no puedo acostumbrarme a vivir sin tu amor.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.