martes, 12 de noviembre de 2013

 
 
 
LLEGASTE A MI VIDA
 
 
Como un nuevo amanecer
llegaste a mi vida
sanando toda herida
haciendo todo dolor desvanecer.

Tu amor a mi llegó
para borrar las huellas que el pasado dejó
y darme cuesta de la felicidad
del cariño y el amor hasta la eternidad.

Y es que cuando llegaste todo cambió
el sol a mi cielo de nuevo salió
supe que al fin se iría el dolor
y en mi corazón habría sólo amor.

Tú llenas mi vida de amor
eres más hermosa que una flor
de tu mirada yo puedo vivir
porque en tus labios quiero morir.

Tengo un corazón que sólo late por ti
eres la luna que alumbra mi oscuridad
mis días y mis noches giran entorno a ti
con tu inocencia y tu dulzura traes claridad.

Hoy nada tendría sentido
si no te hubiera conocido
gracias a Dios no estoy perdido
me siento que estoy en el camino.

Eternamente te agradeceré por librarme del dolor
y ahora que te tengo conmigo
no puede existir ningún temor
y sólo a ti te digo...

 Te Amo Mi Amor
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.