lunes, 25 de noviembre de 2013

 
 
TUS OJOS
 
 
En tus ojos encuentro todo lo que necesito
sin importar hacia donde sople el viento
o si las estrellas pierden su fulgor
porque para mí tu mirada es el amanecer
y la única ventana hacia el lugar en donde yacen mis sueños.
 
Te observo y encuentro en reflejo de un anhelo distante
un deseo que está por cumplirse en el ardiente resplandor
de la llama que emana de tus labios
porque en ti encuentro el rocío de la mañana
y el último aliento del atardecer.
 
En tus ojos a menudo encuentro palabras no dichas
canciones que podemos escuchar del viento y se quedan en el corazón
un murmullo que se pierde en medio de la oscuridad
y el tacto de tus manos cuando se encuentran con mi rostro
en una caricia tan íntima como especial.
 
El susurro que proviene de tu boca me detiene
me entretiene y me estremece al mismo tiempo
es el sonido de tu voz lo que impulsa mis latidos
y la sensación de tu mejilla y de tu pelo
la que despierta a flor de piel cada uno de mis sentidos.
 
En tus ojos he hallado paz y formas apasionadas a la vez
la silueta del deseo que espera latente bajo mi piel
el solo roce de tu respiración o el paso de tus dedos
mientras la luna nos espera porque la noche no conoce fin
cuando el tiempo se detiene para presenciar nuestro encuentro.
 
Laberintos interminables y senderos sin retorno
son los que forma mi memoria cuando reviso tu recuerdo
y en un rincón de mi mente se encuentra tu risa
el eco de una alegría que solo sabía existir
cuando estabas tú para reconocerla.
 
En tus ojos el amor no se termina nunca
porque el sentimiento desborda su cauce
y eres tú mi mayor tesoro.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.