jueves, 21 de noviembre de 2013



TE VOLVERIA A ELEGIR
 
 
Si la vida me diera la oportunidad
de volverte a conocer
te elegiría de nuevo
porque eres la mujer de mis sueños
una mujer maravillosa
y muy especial.
 
Yo quiero ser el agua para tu sed
la fragancia que satura tu interior
quiero ser tu cielo
el regazo de tu confianza
el bello color del arcoíris
de todas tus ilusiones
el calor de tu alma
el abrigo de tus soledades
la luz de tu mirada
quiero ser tu vida
y que tú seas la mía
como vez vida
siempre te vuelvo a elegir.


Porque siempre descubro que tu amor
 me hace tanto bien
que todo me sale a la perfección
ese amor puro y cristalino
que brota del alma
y me enloquece, me enamora
con cada letra y estrofa que te escribo
que de mi pluma desborda.
 
 
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.