martes, 5 de noviembre de 2013

 
 
 
MI FELICIDAD ERES TU
 
 
Llegaste a mi vida de repente
y se que debo agradecerte
por regalarme el placer de haberte conocido
 tu dulzura y tu alegría.
 
Me hace tan bien escucharte
me hace tan bien mirarte
y es que tu
robas una a una todas
mis sonrisas.
 
Eres responsable de lo bien
que me siento cada día.
 
Sabes hoy me levante con una sonrisa
y eso es gracias a ti
eres tan dulce, tan alegre, tan hermosa
me devolviste la confianza
que sentí que había perdido
y es que en poco tiempo
llegaste a mi vida
y la hiciste brillar.
 
Iluminaste mi camino
estoy feliz de que estés a mi lado
me ofrezcas tu amor y compañía.
 
Voy a estar a tu lado
cuando lo necesites
voy a ser ese abrazo
que te abrigue en
las noches oscuras.
 
Voy a ser ese beso que
acaricie tu mejilla
y sonroje tu corazón
no se que tendrá
el destino para nosotros
pero se que va a ser lo mejor.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.