viernes, 22 de noviembre de 2013

 
 
 
ERES LO MEJOR DE MI VIDA
 
 
Tú llegaste a mi vida en el momento menos esperado trayendo luz a mi vida
  paz a mi corazón que se encontraba en esos instantes abatido
 desconsolado y muy decepcionado de la vida y del amor.
 
Nuestras almas andaban vagando por el mundo
 y fue el destino que se encargo que se encontrarán 
 que se unieran y de traerme nuevamente a este mundo.
 
Tu eres para mi, mi motor y mi fuerza
para seguir luchando en esta constante carrera
que hoy me toca vivir
sin ti amor yo no podría seguir viviendo
 te has convertido en una persona indispensable para mi
 eres el aire que a diario respiro
eres el agua que calma mi sed
tu amor, tu sonrisa, la forma en que te dedicas a mi
 han llenado por completo mi vida.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.