sábado, 16 de noviembre de 2013

 
 
VEN ENTRA A MI CORAZON
 
 
He venido a buscarte en tu lugar en mi corazón
ven, acércate, dame tu mano, te llevare a un lugar mejor
camina junto a mí, de mi mano sin temor
crucemos este puente construido con la fuerza de mi amor.
 
Hemos llegado, abre los ojos lentamente y mira a tu alrededor
bienvenida a mi mundo, mi castillo, mi corazón
situado bajo un cielo pintado en multicolor
un lugar tan hermoso que hace que la realidad parezca ficción.
 
¿Puedes sentir esa sensación de que todo es posible?
Este es un mundo diferente donde hasta mi amor se hace visible
aquí puedes oler las caricias y oír los abrazos
aquí puedes mirar los besos y tocar los te amo.
 
Ven, corramos, disfrutemos juntos el lugar
mira el cielo hay nubes hechas de fidelidad
que derraman su lluvia, gotas de sinceridad
y nos bañan la vida de pureza y verdad.
 
Hemos llegado al mar de la felicidad
se puede ver como las olas alegres vienen y van
mira lo extenso que es, no se le ve el final
pues te confieso que fuiste tu quien gota a gota lo logro llenar.
 
Ven acompáñame te llevaré al jardín
quiero enseñarte las rosas que plante para ti
se llaman rosas pétalos de besos
son especiales para ti y en vez de espinas tiene versos.
 
Te seguiré enseñando el lugar, ven dame tu mano
este sitio lo llamo el valle de los abrazos
aquí es donde nacen las ganas de en mis brazos tenerte
de no soltarte, de abrazarte muy fuerte.
 
¿Te gusta? Aun falta mucho por enseñarte
pero no hay prisa, ahora este es tu hogar puedes quedarte
aquí estarás bien en mi mundo mi castillo mi corazón
el lugar creado para llenarte de amor.
 
El sol esta cayendo, miremos como atardece
déjame acariciar tu cara y llenar de besos tu frente
para el final he guardado lo mejor, levanta tu mirada hacia al cielo
¿Quieres que te lo abaje? No puedo, pero te haré volar con mis besos.
 
Bendita la hora en que naciste, el día en que llegaste al mundo
bendito el día en que entraste a mi vida para cambiarle el curso
gracias por entrar a mi vida mucho tiempo te había esperado
y aunque te espere sin conocerte una cosa es segura te amo.
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.